Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2011, 13:22   #113
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jag1024;4280468]Es bueno que rajoy deje de rajar de la política antiterrorista de eta y diga que es un gran paso para la paz en un territorio tan querido como el pais vasco, pero lo malo como ya hemos dicho es que no ponga orden en su partido y cada uno hable como mejor le parezca, ¿cual es la postura oficial del pp? ¿la de mariano? ¿o la de aznar, oreja y toda la caverna? tendra que empezar a ejercer como lider del pp y no dejar que otros le revienten el discurso.

Mano-negra no te he felicitado personalmente pero lo hago ahora a ti y a toda la gente del pais vasco que por fin vais a ser libres para decidir por la via pacífica vuestro destino, todas las ideas son defendibles con la palabra y el respeto a la vida, aunque a la derecha no le siente bien, felicidades.

Un saludo[/QUOTE]

Un partido politico.....

No es un equipo de futbol en el que todos deban tener un mensaje unico.Cada persona opina segun lo que le parece...La opinion del pp es la de rajoy,puesto que es el cabeza de lista.....

Yo mismo soy de derechas y no tengo por que estar deacuerdo en todo lo que diga el pp...Les voto porque son lo que mas se asemeja a mis ideales....no porque sea un sectario.....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir