Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2011, 11:57   #138
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Ananit;4281419]Leotron, quien es la forera que ha dicho lo de la 7xx? y donde lo ha dicho?

No se... yo la verdad que el tema del ciclo de limpieza de 70 mins al principio si que me parecia muy poco tiempo, pero ahora, la verdad creo que es más que suficiente en mi caso, que mi piso es de 90 m2. Si que creo que para estancias más grandes podría suponer un problema lo del tema de los 70 mins. También es cierto que yo, pasandola un dia si y otro no, tengo mas que suficiente., y los primeros dias limpia como mas a fondo y despues estando todo mas limpio, la limoieza es más agil...

No se si t referías a eso leotron... pero bueno, ya nos iras contando![/QUOTE]

Buenas, Ananit, esta en este hilo en el penultimo comentario, que el siguiente es el mio, creo que basandome en el comentario, a mi y a muchos mas no nos servirá la 7xx porque trabaja poco tiempo, max.70 minutos, contra mas de 120 de la serie 5xx de una sola pasada.....
Vamos, la limitacion de limpiar toda la casa de una sola vez con tecnología LH es que la bateria a pleno rendimiento puede llegar a mas de 2 horas limpiando, por lo que hace muy eficaz su sistema de limpieza pues pasa y repasa mas de una vez por todos los sitios.....mermando su durabilidad segun va envejeciento la bateria,(cosa lógica), pero si partimos de la base que la 7xx, como máximo trabaja 70 minutos máximos....Posiblemente no se vera tanta fluctuacion de tiempos, pues la bateria tiene mas capacidad que esos 70 minutos, y si encima es la misma bateria lo único que me da a pensar es que por eso tiene una buena "gestion de la bateria" sino envejeceria demasiado rápido al no hacer uso de toda la capacidad de la misma.
Conclusion, para lugares grandes serie 5xx, para lugares o viviendas medianas pues va bien la 7xx
Se me escapó el hilo es este:
[URL="http://forum.zackyfiles.com/showthread.php?t=638381"]http://forum.zackyfiles.com/showthread.php?t=638381[/URL]

Última edición por leotron; 28/10/2011 a las 12:36.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir