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Antiguo 29/10/2011, 13:26   #1
Lurky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2011
Mensajes: 1
Lurky está en el buen camino
Smile Problemas con mis escaleras. Necesito consejo!

Hola buenos días!
Antes de nada, querria presentarme. Mi nombre es Lurky y soy nueva en el foro. Hace 2 meses aproximadamente compré roomba 564 y mi experiencia es horrorosa.
He leido los post, pero no encuentro a ningun forero que le ocurra lo mismo que a mi.
Os explico un poco cual es mi problema.
Nosotros nos decantamos por el 564 pet porque tenemos un perro. Nuestra casa consta de 2 plantas. La verdad es que aspira y limpia muy bien las habitaciones, pero cuando llega a la zona de las escaleras, se nos queda "enganchada"(error 6), con la rueda delantera colgando, por lo que la máquina se para y no sigue limpiando. Cuando estamos en casa, sin problema, porque cambiamos roomba a otra ubicación y la maquina sigue sola aspirando. El problema viene cuando la programamos por las mañanas entre diario, que cuando volvemos a la hora de comer, la máquina esta "enganchada" en la zona de escaleras, parada. Obsevamos que solo nos ha limpiado o una habitacion, o el pasillo, pero solo una instancia, ya que para pasar de una habitacion a otra [B][U]siempre[/U][/B] tiene que pasar por las escaleras.
Viendo cual era nuestro problema, llamamos al servicio técnico. AL día siguiente, nos lo recogió seur, y en aproximadamente 15 días nos lo devolvieron. ¿Cuál es nuestra sorpresa? La máquina, segun el servicio técnico, habia sido probada en alturas y su funcionamiento era correcto.
El primer día que la recibimos, la probamos y la máquina se sigue quedando "enganchada"
Mosqueados, llamamos de nuevo al servicio técnico y me dan dos opciones:
La primera, es que ponga las paredes virtuales para bloquear las escaleras, solución que no convence en absoluto, ya que cada vez que la programe, la máquina solo me limpiará una instancia y parte del pasillo. Veo un rollo, el tema de estan cambiando constantemente el tema de las paredes virtuales, porque os recuerdo que para ir de una habitacion a otra, pasas por las escaleras.
La segunda, es que me cambian mi máquina nueva por una de servicio*, aunque me aseguran con en el 99% de fiabilidad que me pasará lo mismo. Ya que segun ellos, es un problema de los materiales que esta hecho mi suelo ( parte de abajo gres y primera planta parquet).
*Me definen máquina de servicio como aparato que ha salido defectuoso de fábrica pero que ya ha sido reparado. Entonces que hago...¿Cambio mi roomba nueva por una maquina defectuosa? No se que hacer. ¿Os pasa a alguien algo parecido?
La custión es que la broma de la maquinita nos ha costado 450 euros y no nos sirve para nada, porque se para y no sigue limpiandooo.
Muchas gracias, espero vuestros consejillos.
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