Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2011, 21:03   #142
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=Ananit;4282140]Entonces no es que la serie 7xx tenga un ciclo peor, más corto que la serie 5xx, si no que los modelos que fabrican ahora, todos, serie 5xx y 7xx tienen ciclos de 70 mins.[/QUOTE]
Exacto.
[QUOTE=Ananit;4282140]La romba 780 si tiene lighthouses según recuerdo. El tema es que es carisima. Y yo lo de poner los aparatitos por el suelo no me convence...[/QUOTE]
Ésos son los problemas. A la mayor parte de nosotros no nos convence el tema de tener que estar pendiente de los faros, buscarles ubicación, que no los mueva nadie, etc. Y el precio, que los modelos que incorporan esa tecnología son carísimos, tanto la serie 5xx como la 7xx.

Sinceramente, creo que lo del límite de los 70 minutos lo han puesto los de irobot precisamente para potenciar las ventas de los modelos superiores, que al no tener esa limitación los pueden vender como aparatos "para limpiar superficies más grandes". Pero no porque el aparato sea mejor en sí (que sigue siendo el mismo), sino porque no están limitados por firmware como sus hermanos inferiores.

Yo creo que si no existiera ése límite de tiempo, muy poca gente iba a optar por comprar los modelos superiores, ya que la ventaja de los faros queda bastante eclipsada por los inconvenientes que ya hemos comentado....
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir