Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2011, 16:23   #2
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=alconada;4282725]ola os esplico lo ke me a pasado. e intentado de actualizar del 294 al 296, pero cuando le dava a aztualizar no me se actualizava, e intentado valias veces sin conseguirlo, ah lo e echo en una dream. despues arto de provar la e sacado y pinchado en un s5 y las tres primeras veces ke la pinche no hacia nada ni se encendia, y sobre la cuarta vez ke la pinche se ensendio, y se ensiende primero el led azul despues el naranja y el rojo y despues se pone a guiñar el led azul y se apaga todo y empiesa otra vez con el led azul naranja rojo y a guiñar otra vez el azul, y la madtrix no me la reconose,como la puedo arreglar ayudarme porfa ke ke la cosa no la tengo para invertir mas[/QUOTE]

has probado con sd? intenta volver a poner el 2.94 con sd.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir