Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2011, 04:06   #20
inma_lpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2009
Mensajes: 2
inma_lpa está en el buen camino
[QUOTE=megararebeca;4277332]GUAUUUUUUU Sois unos fieras, mil gracias, ahora tengo que revisarme de cabo a rabo el post, estudiarmelo y decidirme.
¿Entonces el aerovac-bin se lo puedo poner al modelo 581?
De verdad, muchas gracias, voy a estudiarme vuestras respuestas[/QUOTE]

No sé si llegaré a tiempo para compartir mi experiencia.... Hace un año tuve la misma duda que tú ahora y me decidí por la 581. Tengo 2 labradores que sueltan una cantidad increíble de pelo. Me era imposible no barrer a diario si quería que la casa estuviese decente. Desde hace un año se pasea roomba solita y no tengo pelos ni pelusa. Como rutina vacío a diario el depósito al darle los buenos días y los fines de semana limpio los cepillos y la dejo reluciente para acomenter una nueva semana.

Mi casa mide unos 120m2, pero debido a los perros no tengo todas las habitaciones abiertas cuando no estoy en casa. Lo que suelo hacer es poner a funcionar roomba por la mañana mientras me preparo para ir a trabajar por la zona que dejo cerrada a los perros. Antes de salir de casa, ya dejo hecho el baño y mi dormitorio. Mientras yo no estoy, ella se encarga de dejar lista la zona de salón y cocina con 2 LH. Cuando llego para comer la pongo a cargar (no puede llegar sola a la base porque he cerrado puertas reales, no virtuales). Yo me vuelvo a la oficina y a las 16:30 está programada para que ahora sí salga ella solita y termine de aspirar la zona que le quedó pendiente por la mañana: dormitorios de mis hijos y pasillo, también delimitado con LH. De esta forma al llegar a casa por la tarde tengo la casa limpia y ella nuevamente en la base cargándose para volver a empezar al día siguente. En mi caso es cierto que en 2 tandas, pero no me supone un esfuerzo.

No te asustes por no tener el depósito que dicen exclusivo para mascotas.... no sé la diferencia real, pero a mí ésta me pareció más completa y yo estoy muy satisfecha con la elección.

Slds, Inma
inma_lpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir