Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2011, 09:57   #21
megararebeca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2011
Mensajes: 15
megararebeca está en el buen camino
Muchas gracias inma_lpa.
Al final me decidí por la 581 siguiendo todos vuestros consejos, y la verdad, estoy contentísima con ella, ¿por qué no la compraría antes?
Con una sola carga limpia toda la casa, el otro día probé los 3 lighthouse por ver si funcionaban, pero pienso que con 1 o 2 basta.
Mientras yo hago otras cosas, ella va haciendo su trabajo, y ¡¡¡lo hace mejor que yo!!!, yo pensaba que no lo iba a dejar bien, y que con tanto animal por casa, luego iba a tener que ir yo detrás, pero no, se mete por mil rincones, y no sé de donde saca tantos pelos...
Mi chico ya está hablando de subirle el sueldo jejejeje.
Como decís vosotros lo que hago es limpiar cada vez que la uso el deposito y los cepillos, y así evito que se vaya acumulando.
Lo que más me ha sorprendido es que no hace tanto ruido como esperaba, de hecho si cierro la puerta, podría dormir sin enterarme.
Mis bichos están fascinados con el invento, al principio les daba miedo, pero ahora, una de mis gatas, que maúlla si dejo al gato sin querer encerrado frente a la puerta donde se quede el gato, tiene el mismo comportamiento con la Roomba, me avisa de que la he encerrado, que cosas.
Sobre la limpieza, he visto que saca mucho polvo, cosa que con la aspiradora tradicional no conseguía quitar.
Me pasaba como a ti Inma, que cada día tenia que barrer o pasar la aspiradora si quería que todo estuviese medianamente limpio, y aun así, siempre había pelos volando.
En fin, todo un descubrimiento, y un avance.
Muchas gracias a todos

Última edición por megararebeca; 01/11/2011 a las 09:59.
megararebeca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir