Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2011, 21:44   #4
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=meca2123;4283337]no te entiendo peloco, si filter lo pongo en OFF, se supone que está apagado y oscam lo tengo que poner en ON para conectarme al servidor, pero no me deja, porque en system el status es DESCONECTADO .
Yo lo que quiero es probar el oscam, ya que el otro sistema me funciona perfectamente,pero para poder probar el oscam, tengo que conseguir que me ponga en system status CONECTADO y no lo logro.

saluds[/QUOTE]

status te refieres a la web de oscam? o a la matrix por que en la matrix siempre que uses oscam te pondra status desconectado, el oscam para verlo conectado lo ves en la web donde pone status arriba pulsas y te sale la ip del server tuyo y veras si conecta o no.

si tienes algun problema pon un ejemplo del oscam.server y del oscam.dvbapi

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir