Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2011, 10:57   #5
camelludo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 454
camelludo está en el buen camino
[QUOTE=Seti72;4286264]El código de colores que usas es correcto y es el llamado tipo B.

Lo que no entiendo es porque quieres sacar un cable del router y unirlo a una roseta, sobre todo cuando luego vas a conectar otro cable. No seria más lógico conectar directamente el router al pc?

salu2[/QUOTE]


Buenas de nuevo y gracias por tu respuesta, a ver me dices que el código de colores que sigo en el conector macho que conecto al router es válido y que en el otro extremo debo usar la conexión tipo B tal como me muestra la roseta hembra, no??

En cuanto a lo de por que no conecto directamente el cable del router al pc, es por 2 motivos:
1º porque ya está hehca la instlación del cable a falta de conectar la roseta y el cable está SUPERjusto y sería imposible conectarlo a cualquier pc directamente.

2º porque la verdad es que queda mas limpio tener la roseta hembra en la pared para poder conectar cualquier cable de red para tener acceso a internet.

Bueno, voy a probar suerte siguiendo las indicaciones de la roseta para montar el cable de red según la norma B, el problema es que no tengo herramienta insertadora de cables, he leido por algunos foros que con un cuter (por la parte que no corta) podré hacerlo también, luego me pondré manos a la obra y contaré el resultado.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.
__________________
Uohohoooooo!!!!!!!!!
camelludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir