Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2011, 13:24   #3
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por azil Ver mensaje
xd no contesteis todos a la vez, tranquilos.
Bueno, yo si que leí tu post, pero claro, tampoco te puedo ser de mucha ayuda.

Depende para lo que quieres la cámara y tampoco lo aclaras en tu post.

Lo que te puedo decir es que es una buena cámara. Quizás lo que tienes que hacer es compararla con cámaras similares y para ello la mejor ayuda es google.

Depende del dinero que te quieres gastar... el uso que le quieres dar.

Fotografía profesional o para llevarla de viaje...

Yo me compré recientemente una Fuji Finepix 550 EXR...

Me decidí por este modelo buscando primero el dinero que tenía pensado gastar... Luego lo comparé con modelos de precios similares y leí opiniones..

Por ejemplo escribo en google:

Fuji Finepix 550 EXR vs Kodak Easyshare Max..

Y a ver por donde salta la liebre.

Si la quieres para llevar en un bolsillo, la Kodak es un poco armatoste.

Pero tiene buena óptica y buen zoom...

Poco mas te puedo decir. Espero que elijas bien y acabes satisfecho con tu compra.

En mi caso, creo que elegí correctamente.

Un saludo.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir