Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2011, 11:10   #12
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Yo, aunque parezca curioso, sigo creyendo en Dios... pero no en ese Dios que caricaturiza el texto inicial... no me creo que Dios esté pendiente de 7000 millones de almas pidiendo cosas al mismo tiempo, que se salte las reglas de la Naturaleza que él mismo ha creado para hacer milagros. Nuestra existencia, para Él, es como un segundo para nosotros... quizá menos... lo que dura la raza humana, es un minuto en nuestra existencia... quien va a estar atento ese minuto viendo lo que pase a escala tan pequeña? Somos un producto de las reglas que Él creó... el arrancó la máquina, y la máquina siguió sola... y por determinados mecanismos casi aleatorios, surgió la vida... y en el futuro quizá habrá otro tio de Vida, basada en el silicio, o vete tu a saber...

Para que me sirve creer en ese Dios? Pues para nada... sólo por creer que existió... así como sé que existió Napoleón, y no me sirve de nada... como figura histórica...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir