Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2011, 14:05   #1001
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=mig;4287902]

Y oigue... que yo si sé lo que es ver como chavales que llevan desde pequeñitos en el Madrid levantan Eurocopas y Mundiales... No sé si tu puedes decir lo mismo



Jugadores hay muchos... pero la copa solo la levanta uno [/QUOTE]

Y yo que me alegro. Si hay un jugador merengue que me puede representar ese es Iker... cuando no se deja Mourinhizar, claro. Pero es un buen tipo. El último canterano que realmente ha cuajado en el primer equipo. El último canterano que ha tenido transcendencia en el Real Madrid... y tiene ya 30 años o así. Un claro sintoma de que algo haceis mal.

Y creo que al Barça le ha ido muy bien esta dejadez blanca por su cantera. Por una razón muy sencilla, y es que, como siempre he dicho, jugadores con clase tienen. Pero como otras tantas veces he dicho, estos jugadores evolucionan bien en grandes equipos, y se estancan en equipos de medio pelo. Si la política fuera otra, el Barça quizas no hubiese ganado 12 de 15 títulos en 3 años.

Y volviendo atras, efectivamente la Copa solo la levanta uno... así como solo juegan 11...
[CENTER]
[/CENTER]

Me sigue emocionando ver a 6 chavales canteranos jugando de inicio una Final Mundial. No sé si tu puedes decir lo mismo

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir