Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2011, 12:13   #559
POLLOSkystar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2011
Mensajes: 81
POLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en bruto
Voy a postearlo aqui debido a la cantidad de privados que he recibido, pero está sacado del rar "ts100_cardsharing", un pdf titulado "load shares from usb". Lo he traducido, adaptado y "vejado" hasta conseguir esto:

1.- Una vez metido el firm, ejecutar valores de fábrica en el deko.
2.- Abres un txt, le pegas la linea C que tu tengas como cliente y lo guardas como: allshares.dat (Para los de la ESO: archivo, guardar como, allshares.dat)
3.- Copias ese archivo "allshares.dat" en la raiz de un pen y lo conectas al deko.
4.- En el deko, menu, actualizar por usb, metodo: buscar hasta que ponga allshares y le das a iniciar. Una vez terminado nos da mensaje de actualizacion correcta (a mi me salen dos), y eso es todo amigos.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA
- (si pasas por MENU, configuracion de red, el método ccam y le das a editar, verás como automaticamente se han puesto los datos de tu cliente y, por supuesto, en esa pestaña la conexion debe estar AUTOMATICA e INICICIADA).
-Si tienes problemas, vuelve a cargar el firm e inicia de nuevo este minimanual.
-Si aún así tienes problemas, revisa que tu servidor te haya dado una linea C correcta (puerto, user, passw..), así como que no tengas conflictos de IP entre tu router y el deko (Para los de la ESO: comprueba a ver si el problema va a ser del router que la esté liando parda).

Venga, que empieza lo bueno! GRACIAS

Espero sirva de ayuda. A mi me va perfectamente.

Última edición por POLLOSkystar; 18/11/2011 a las 12:15.
POLLOSkystar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir