Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2011, 20:47   #1
gheta
Team ZBISS
 
Avatar de gheta
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 1.610
gheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplar
TDT Bluesens T-120S bloqueado

Al conectar a este aparato un USB penn drive ha dejado de funcionar. Este USB tenía un fichero .bin (sin yo saberlo) y lo ha cargado como firmware de actualización, lo cual ha motivado que el aparato ha dejado de funcionar (bloqueo como en los receptores SAT).
Puesto en contacto con el fabricante me dicen que lo envíe gastándome 18 € de envío y recepción y la reparación aparte.
Por lo que pido si alguien sabe la forma de resetearlo , pues tengo el firm original que me ha mandado el fabricante, pero no se la forma de introducirlo, pue el puerto USB no lo reconoce.

Por favor si alguien puede hechar una mano.

PD: No me contestéis con el muy utilizado chiste de: guardarlo en la caja , ponerle dos velitas y rezarle un responso.

Saludos
__________________
----------------------------------------------------
[COLOR="Red"][SIZE="4"][B]A Dios pongo por testigo que nunca volveré a ver TV3[/B][/SIZE][/COLOR]
[SIZE="6"][COLOR="SeaGreen"][B]"La belleza existe, solo es preciso saberla buscar" [/B][/COLOR][/SIZE]
gheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir