Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2011, 13:17   #581
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por silvyafg. Ver mensaje
a mi tampoco por ke todavia no lo he cargado,pero podrias tener el siguiente problema probablemente ya comentado en algun lugar del foro o no.....

si la calidad de antena (UHF-TDT) no es buena el deco se "cuelga" y no te deja cambiar de canal ni hacer nada....hay que resetearle de atras e intentar cambiar de canal mientras arranca y que "entre" el comando...tambien es inestable en modo "sat" si no hay buena recepcion....

a ver si era eso.....o no.....
Pues va a ser eso, con el TDT tengo una odisea en casa por lo visto el que hizo la instalacion se lucio, y algunas de las tomas que he repasado estaba la malla tocando el hilo central del cable, y lo malo es que el otro dia al destapar una caja tenia un una maraña de conexiones que la verdad no se ni como me va la antena.

Para ordenar la lista podemos hacerlo con el ArivaEditor el problema es que no se puede sacar la lista y hay que cargar el firm entero pero funciona.


saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir