Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2011, 22:00   #582
romant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
romant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradable
Cita:
Iniciado por silvyafg. Ver mensaje
Hla y gracias por la info no merecida.....ya puestos serias tan amable de indicarme si con este nuevo firm al igual que el oficial no hay crist*** ke meta mano a los archivos .ts de las grabaciones

gracias y felicidades por la parte ke te toca ke es mucha!!
Hola, con este nuevo firm si grabas en formato TS puedes meterle toda la mano que quieras, eso sí, con programas adecuados que soporten este formato. Para visualizar las grabaciones (con teletexto, subtítulos y todo lo que lleve asociado) podrás utilizar el VLC. Para editar el fichero podrás usar por ejemplo el avidemux que es gratix o cualquier otro que soporte este formato (ojo que no es muy habitual editar el formato TS). Si quieres tener más posibilidades de editar tus grabaciones puedes usar el formato PS (Program stream) el MPEG2 de toda la vida que te permitirá editar el archivo de vídeo con casi cualquier editor.

Y respecto a mi labor pues lamento decirte que no tengo nada que ver con este firmware. Ya me gustaría disponer de los fuentes para el Ali IDE, hay bastantes cosas del firmware que cambiaría, pero no, no los tengo y no puedo conseguirlos.

Un saludo.

Última edición por romant; 22/11/2011 a las 22:02.
romant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir