Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2011, 01:17   #596
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos antonleque y poled ,

sobre route contrend, tengo alguna esperiencia me hacia un poco como ha usted si he entendido bien estay tratando de hacer una conexion en puente con el router que teneis de uso normalmente y el contren como puente, bien eso mismo realize hace un tiempo y lo abandone por imposible, pero unos dias mas tarde tenia un smc puesto como router de uso normal y lo cambie por el contren y este smc lo puse como puente y me funciona siempre que quiero tengo guardada la configuracion del smc para este menester y el contren en uso normal solo hay que habilitar una pestaña y listo pero sigue funcionando con el resto de conexion menos con el wifi bueno si vuestra conexion es basicamente por cable y solo utilizais el puente y nada mas en wifi puede ser esta opcion no se si me he liado un poco haber si me entendeis que he querido decir saludos lo esplicare un poco has abreviado y como un manual aunque no es mi fuerte saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir