Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2011, 20:02   #8
javierc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 125
javierc está en el buen camino
Cita:
Iniciado por FSM75 Ver mensaje
yo tenia la 9.94 puesta en la tarjeta actualizada por sd, luego la volvi a actualizar a la 3.13 por ftp, pero como me iva mal le hice un reset a la tarjeta y le meti nuevamente la 2.94 que tenia en la sd preparada.
con esto quiero decir que aunuqe tengas un firm superior como es la 3.13 o 3.14 puedes meterle un firm por sd.

se puede actualizar tanto por ftp como por sd, sino max no sacaria para sd tambien, espero averme explicado, y espero que si se las mandas para que te la cambien no te tarde en llegar, suerte, un saludo.
Hola, la verdad es que no lo probé porque en el propio fichero cuando te lo bajas pone en el leeme pone:

[I] "Este método de actualización de la pcmcia MatrixCAM Air Wifi es solo válido si tu pcmcia dispone de un Firmware inferior al v2.20."[/I]

Al yo tener el 2.81 pensé que no valía, de todos modos lo he probado sin usar el win32diskimager, ya que la memoria que tengo es de 1 GB y la tarjeta se queda siempre inicializando y no se enciende ninguna luz... después de 11 minutos sigue igual. Por lo que he leído, o bien debería salir un mensaje para escoger el slot 2 y actualizar por SD o bien se tendrían que encender los leds y ponerse a actualizar sola, pero no pasa ninguna de las dos cosas, se queda eternamente inicializando. Quizá sea por no usar el win32 disk imager, pero no sé cómo pasar la imagen que viene de 2 gb a 1 y que quepa en mi tarjeta. ¿Alguna idea? Cómo se comportaba tu tarjeta al ponerla la SD?

Saludos
javierc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir