Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2011, 01:27   #16
ferrutx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 183
ferrutx está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Girona Ver mensaje
Zacky, ya lo h probado en otro hogar con otro routr y me sigue fallando
Sabes si tardan mucho en repararla en los suizos?
Como solamente tiene 3 meses la cambiaran por otra?
Los gastos de trasporte, si es fallo de la matrix, quien los paga?
gracias y saludos
No sé que garantía te darán, espero que sean serios, que te lo solucionen rápido y, si es problema de la tarjeta como parece, que te la cambien sin gastos por tu parte. Por ahí he encontrado la ley de garantías en la venta de bienes de consumo. Según parece, la garantía deberá ser de dos años y la reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.
En los seis primeros meses el consumidor tiene derecho a que se repare de inmediato el producto defectuoso o pedir que se lo cambien, y en caso de no disponer de uno igual a que le devuelvan el dinero. Pasado este periodo y hasta los dos años, debe ser al menos reparado sin ningún gasto, ni de mano de obra ni de desplazamiento.

Informa en el foro a ver qué solución te han dado, lo considero importante, sobre todo para que los posibles compradores conozcan la seriedad de la casa, de la que no tengo motivos para dudar.

Saludos.
ferrutx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir