Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2011, 21:35   #28
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero y primero zacky grs por las fotos las he revisado un poco y me ha gustado tiene bastantes mas opciones en cuanto a atena wifi parece que ademas de las dos que lleva una externa y otra interna tiene un conector para otra o eso me ha parecido, bien a lo que voy como no tengo informacion y tampoco un deco para hacer pruebas (cuanto me gustaria tener uno esto de trastear) supongo que ese cable para rs 232 se conecta bien en los auriculares si lo tiene o en el conector de AV, pero si miramos en las fotos junto a la zona de la circuiteria del wifi tiene una posibilidad de conectar rs 232 asi me parece que es uno de nueve pines mas , si alguien quiere probar he de suponer que tiene que ser un adaptador rs 232 alimentado desde el pc bien ese de motorola o algunos siemes tambien valdria o incluso de eso adaptadores de usb rs232 que vende bastante baratos en la red bueno ir probado haber cual os va mejor seguro que se recupera por puerto serie

Última edición por barrigaverde; 23/12/2011 a las 21:37.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir