Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2011, 00:55   #1927
Visorman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2007
Mensajes: 78
Visorman está en el buen camino
[QUOTE=xGali;4302343]Muchas gracias por tu rapidez Visorman, te expongo mi problema.. El terminal es MOVISTAR y entonces me pasa lo siguiente:

1. Si lo arranco SIN TARJETA SIM, le pongo el comando ###825*09# para que me pida el codigo de liberacion pero me salta una alerta que dice: SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA

2. Si lo arranco CON TARJETA SIM DE OTRO OPERADOR, me pide el pin de la sim y a continuacion me pide el CÓDIGO NP, de 10 caracteres, que no se corresponde claramente con el que me has proporcionado(y qe ya me proporciono jhon hace bastante tiempo), ese codigo no se de donde sacarlo, el terminal es totalmente nuevo sacado por puntos de movistar y yo no le he puesto ninguna contraseña, he probado con las tipicas y nada de nada..

3. ¿Busco una SIM de Movistar y lo intento? es lo unico que me queda.. pedirsela a algun familiar que me la deje y a ver si funciona..

Alguien sabe que es el Codigo NP ese?

Muchas gracias y Feliz Navidad!!![/QUOTE]

hola, si te pide el código NP es el codigo de liberación, no entiendo porque solo te deja introducir 10 cifras como tú dices,

he encontrado esto por la red, si quieres probar, pero ten cuidado no agotes los intentos de liberación y entonces ya solo se prodrá liberar por cable

Introducción de código de liberación para ZTE método general (valido para Vegas, Indie y la mayoría de ZTE)
Encender el móvil con una tarjeta de otro operador, y meter el PIN en caso necesario.
El teléfono pedirá el código de liberación “NP Code” o “Codigo NP”.
Introduzca el código y pulse aceptar.
Nota: si al introducir la SIM de otro operador y tras poner el PIN (si lo necesita), no le aparece el mensaje "NP Code" o “Código NP”, o indica “SIM Bloqueado”, significa que ya tiene con anterioridad los 5 intentos de liberación agotados ya no se podrá liberar.
Método 2:
Encender el móvil con una tarjeta del mismo operador, y meter el PIN en caso necesario.
Teclear *983*865625#
Introduzca el código y pulse aceptar.
Método 3:
Encender el móvil con una tarjeta del mismo operador, y meter el PIN en caso necesario.
Ir al menú Ajustes - seguridad - desactivar código de red
Introduzca el código y pulse aceptar.

Suerte.
Visorman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir