Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2011, 11:38   #12
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Yo tengo.

El primero un Scriba (woxter) del que me cargue la pantalla a los 2 años, era de 5 pulgadas y quedaba un poco pequeña.

El año pàsado compre otro para regalar en casa de 7 pulgadas, con pantalla lcd a color, un Wolder,

Y ahora he comprado otros dos, un Cervantes y un FNAC de pantalla tactil.

Todos ellos el formato que mejor leen es el Epub. Luego el pdf, y despues otros formatos. De hecho recomiendo un programa gratuito: Calibre, que sirve para clasificar los libros (permite editar titulos, corregir los nombres de los autores y ordenarlos bastante bien) y tambien es ideal para convertirlos a formato Epub, .

De los sony, se que el unico formato que leen bien es el lrf (el propio de sony) y no los he considerado por eso y por precio.

La conexion wifi (el fnac la tiene) sirve solo para actualizar el soft del lector y para que la bateria se gaste a toda prisa.

Cos 6 pulgadas se ve perfecto, la tinta electronica es mucho mejor que la pantalla lcd, y todas las marcas van bien.

Y la base de libros es facil de obtener, yo tendre clasificados unas 4.000 libros por lo que tengo de sobra para unos cuantos añitos. Lo bueno es que encuentras casi todo lo que busques, sobre todo en ciencia ficcion, que es uno de mis temas favoritos.

E indispensable, comprar tambien una funda, y no fiarse de ella, el scriba la llevaba pero he aprendido que no es bueno llevarlo en el bolsilo de la chaqueta, a veces te sientas encima y entonces la pantalla... aun no me he planteado buscar una pantalla para ver si se puede arreglar.

Con una tarjeta de 8gb sobra para almacenar todo lo que uno quiera, y algo importante, que los botones de cambio de pagina sean (o al menos parezcan) resistentes, los usas muchas veces y si no son consistentes el libro dejara de ser usable.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir