Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2011, 18:44   #913
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por rojillo 71 Ver mensaje
hola oscar una pregunta sencilla, tengo un azbox hd y voy a montar un motor motsat3 y he estado mirando y en las opciones de motor no me salen los parametros para meter la latitud y longitud de mi poblacion, esto es porque aun no he puesto el motor o porque en este aparato no se puede conectar un motor
muchas gracias y si se puede poner y me mandas una explicacion de como hacerlo te lo agradeceria un monton
un saludo
Claro que se puede montar un motor.Yo lo tengo y funciona de maravillas salvo los tipicos problemillas que surgen de vez en cuando.Asi a ojo porque no lo tengo delante entrando en configuracion-canales tv-turner a si el azbox es combo-configuracion de antena-opciones de motor.Si lo pones en usal te sale la opcion de poner Mi latitut,mi longitud.Espero haberte ayudado.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir