Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2011, 21:24   #84
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Depende de que cable hayas comprado NGC. Yo no puedo saber que conexión tienen todos los cables rs232<->mini-jack de todas las tiendas . A ser posible, que el vendedor te pase el esquema.

Yo he localizado uno en internet ([URL="http://www.ebay.es/itm/Programming-Cable-for-Motorola-MAG-ONE-A8-BPR40-Radio-/230721327807?pt=2_Way_Radios_FRS&hash=item35b81012bf"]este[/URL]), que si que creo que valdrá, ya que usa las mismas líneas que el esquema, pero que además está "amplificado" (tiene un max232 para adaptar los niveles TTL).

Ese cable es para programar las emisoras Motorola MAG ONE A8. El vendedor indica "RIB circuit is already built into the cable" (osea, lleva adaptador TTL incorporado), y se puede encontrar el esquema del cable por internet.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir