Tema: ¿ PORQUÉ ?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2012, 14:54   #15
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=JOSEPGUR;4305082]Hola:

La lista de platafs. que me envió el server hay con hd y otras sin. Además con cuatro puertos 12-13-14-15000.
No acabo entender dices que el firm en su parte oscam no esta ok. Por ello deduzco, que el problema no era de la configuración que yo habia hecho (había muchos cortes). Por lo tanto quinzá esperar el próximo firm ó probar con otro antigüo.

Ruego, si puedes comprobar, el funcionamiento del firm en oscam me digas alguna cosa.

GRACIAS.[/QUOTE]

el 3.14 con oscam a mi me da cortes tambien , por eso digo que la parte de oscam esta mal porque con matrix me va ok, pongo oscam y da cortes y es red interna con card mia en hop1 que es lo mejor el server es estable porque conecto solo con deco mvsion y va ok.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir