Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2012, 19:45   #20
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=ansalan;4305580]Después de haberme vuelto literalmente loco, el problema es de que el deco (un STX5) por alguna extraña razón ha dejado de ir con la matrix. Cuando estaba a punto de cargar el software por la SD, se me ocurrió meter la matriz en la tele , una Samsung de la serie 3...y VOILA!. otra vez pude entrar en el menú de la tarjeta. Aún así, he probado de todo y en el deco no va. ¿porqué diablos dejó de ir de la noche a la mañana???.
La verdad es que me encuentro jodido, porque si hay algo que me guste es el "cacharreo". Ver al fin y al cabo el futbol por la tele, me da exactamente igual.
¿Puede ser algo de tocar los filtros?. Es que ya me vuelvo mico!
Muchas gracias.

pd. Cualquier sugerencia será bienvenida!!![/QUOTE]

ves a menu filter y activa el auto a on y el filter a off. seguro que mejora y metele el ultimo firm de max como bootloaderr que se quede limpio y hazle un reset default, por cierto anula la red del deco que eso suele dar conflictos.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir