Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2012, 22:16   #17
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.300
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Angry verguenza es leer lo que se pone

[QUOTE=chema147;4309048]Y este buen hombre no sabía ya eso antes de entrar??? porque yo eso lo sabía ya cuando tenía 10 añitos y quería ser policía nacional (que después cambié y tiré por otro lado que no tiene nada que ver). Jamás se me pasó por la cabeza ser Guardia Civil de tráfico ni policía local, siempre me han parecido unos simples salteadores de caminos. Me daría bastante vergüenza salir a la calle con cualquiera de esos dos uniformes, especialmente con el de policía local...[/QUOTE]

tengo amigos y familia en esos cuerpos y no son asaltadores de caminos y ni sienten verguenza de ser lo que son...[B][COLOR="Red"]espero que si algun dia tiene algun problema, le entran en casa le roban en el coche o si tiene un adcidente vaya usted y llame al maestro armero[/COLOR][/B]....vamos lo que tiene uno que leer

p.d. yo posite a esos cuerpos pero despues por motivos de salud de un familair busque otro empleo publico que me permitiera estar cerca de casa al cuidado de mi madre mayor
p.d me alegro de que cambiara de idea, no todos pueden lucir ese decente uniforme y trabajo
__________________
"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Última edición por boadil; 13/01/2012 a las 22:19.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir