Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2012, 23:52   #18
chema147
Usuario normalote
 
Avatar de chema147
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2005
Mensajes: 699
chema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por boadil Ver mensaje
tengo amigos y familia en esos cuerpos y no son asaltadores de caminos y ni sienten verguenza de ser lo que son...espero que si algun dia tiene algun problema, le entran en casa le roban en el coche o si tiene un adcidente vaya usted y llame al maestro armero....vamos lo que tiene uno que leer

p.d. yo posite a esos cuerpos pero despues por motivos de salud de un familair busque otro empleo publico que me permitiera estar cerca de casa al cuidado de mi madre mayor
p.d me alegro de que cambiara de idea, no todos pueden lucir ese decente uniforme y trabajo
El discursito demagógico de la ayuda no me vale. Primero porque es su obligación, para eso se les paga y se les dota de los mejores medios con nuestros impuestos. Y segundo porque si quiero dedicarme a ayudar a los demás me hago medico, trabajador social, conductor de grúas, de protección civil o de una ONG, no me meto en un trabajo en el que entre que ayudo a uno y a otro, le he metido un palo a 25. El que se mete ahí no se mete para ayudar... Ojo, me estoy refiriendo a la Guardia Civil de Trafico, no a los de aduanas, rurales, etc...

Insisto, a mi me daría vergüenza hacer lo que hacen ellos. Aquí se esconden los de la policía local detrás de una mampara a la salida de la ciudad, donde la gente empieza ya a acelerar porque pasado ese semáforo ya entras en la autovia, aunque sigue limitado a 50, a cazar imprudentes que se despistan y pillan a 60 o 70. Siempre estoy atento, primero para que no me pillen y segundo para ponerles cara de "¿De verdad no os da vergüenza esto?"

Y no me has entendido, yo nunca me he planteado siquiera entrar ahí sino en la policía nacional, que sí me parece un cuerpo y un trabajo absolutamente respetable en el 99% de sus actuaciones.

Saludos
chema147 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir