Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2012, 10:55   #1109
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elmanuelo;4309949]Parece que la cantera culé sigue en su [B]dinámica "positifa"[/B] palmando ayer contra un Las Palmas que llevaba tres partidos sin conocer la victoria.....otro "todopoderoso"..




saludos[/QUOTE]

Y sigue siendo dinámica positiva para los chavales. Si como dinámica positiva entendemos que nos faltan a 4 o 5 jugadores del primer equipo, [B]y se les va a dar oportunidades[/B]... y que ademas las aprovechan.

Tras el partido del Reyno supongo que ya muchos sabran quien es Sergi Roberto... por ejemplo, jiji.

El Barça B este año está siendo más "castigado" por el primer equipo, así que no me sorprende este cambio de dinámicas... sobretodo teniendo en el banquillo a un gran "motivador" como es Eusebio...

Yo me alegro de que el Castilla ande fenomenal. Es lo normal. Lo que no es normal es que la cantera funcione y no tengan oportunidades en el primer equipo. Estais sin lateral derecho para el miercoles, y acabará jugando Lass o Coentrao cambiado de banda, o algún invento de esos... No descarto incluso a Callejón por ahi... esto en el Barça no pasa, tenemos otra dinámica... se mira a la cantera cuando faltan efectivos...

Vosotros seguir con vuestra dinámica, que la nuestra sigue siendo el futuro de España... aún más.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir