Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2012, 19:48   #8
vjc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2012
Mensajes: 10
vjc está en el buen camino
Como no se donde poner mi duda, la he puesto en los dos hilos donde se habla de mis dudas.

Hola a todos, soy vjc y llevo un mes leyendo e informándome sobre los robots aspirador, la verdad es que al principio iba a comprar una Roomba sin mirar mas, pero no me convence el tema de los lithouse, porque tengo una niña de 2 años y otro a punto de nacer y quiero un modelo que no tenga que estar pendiente de él, el navibot no me gusta porque he visto que da muchos problemas y me he decantado por el lg, ya que no tengo alfombras, lo único que me preocupa es que en varias habitaciones para tapar las uniones del parquet, me han puesto unos embellezedores, no creo que tengan mas de 0.5 mm, pero no me quiero llevar sorpresas, alguien ha tenido problemas con este tipo de obstáculo?? por otra parte, quería el modelo rojo sin la "S", pero apenas veo precios competitivos, así que alguien me puede decir si hay alguna diferencia mas entre el verde y el rojo que no sea la cámara??, que mejora suponen las dos cámaras ??. Y por último, los que lo tenéis desde hace tiempo, sigue sin daros problemas??

Gracias a todos.
vjc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir