Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2012, 23:38   #6
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Escoces;4313915]Ya esta bien de que nos machaque nuestra propia prensa. Boicot a Marca y AS.
Vereis de aquí un mes como nos tratan como hacen los del Sport Y MD al Barça.

Hacedlo correr. Fuera la prensa prepotente.[/QUOTE]

Tus ojos no verán que las lineas editoriales de Marca o As sean del pelaje de Sport o MD... y que sigan asi

Ya lo decia Ortega y Gasset: quien ve, oye o lee los medios afines a sus ideas no pretende informarse, lo que pretende es que le den la razón

Y para serte sincero a mi me mola mas eso que no portadas que todos los dias me digan que tengo que rezar 3 padresnuestros honrando a San CR7 o contando que Iker es el portero que mas paradas hace en el mundo mundial entre los minutos 17 y 31 de cada partido o que el Madrid es el equipo que mas saca de banda en las segundas partes de los partidos. Eso mejor para los b.... beeeeee.... beeeee.... que se creen a pies juntillas lo que les cuenta Mascaró o Casanovas o la Carma
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir