Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2012, 12:39   #8
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lo de que la prensa no viaje esta temporada en el avión del Madrid le sentó como una patada en sus partes a los periodistas. Todo lo que estamos viendo ahora viene motivado por haber puesto Mou en su sitio a la prensa respecto al club. Se creian los reyes del mambo.

Repito que cosas como que un futbolista le mande las alineaciones al periodista amiguete me parece de juzgado de guardia. Porque además es que son tan tontos, como ejemplo Roberto Morales, de jactarse encima de ello para hacer ver lo "importantes" que son, aunque sea traicionando la confianza de un amigo.

Yo hace siglos que ya no compro el Marca. Alguna vez me animaba con el As, pero ya ni eso. Primero que aprendan a ser profesionales, que hablen de fútbol y no quieran convertir el mismo en un "Salsa Rosa" por mucho que esto les reporte mayores ventas.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir