Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2012, 14:27   #21
jorbox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 3
jorbox está en el buen camino
Gracias

[QUOTE=leotron;4314623]Como te comentan, le pides mucho, pero conociendo sus mas y sus menos te daria si me lo permites unas "opiones"

-Si tuvieras una roomba seria genial para que te "barra" los pelos de las mascotas y demás antes de meterle la scooba, pues la scooba tambien aspira pero si hay mucha porqueria se te tupe con facilidad.
- Tengo calculado un "metodo" de fregado ya patentado,je en un microndas de unos 700watt, pones en un recipiente adecuado 1/2 de agua a ser posible osmosis o agua sin cloro y cales.....2 minutos.....el tanque de la scooba lleva casi 1 litro, por tanto X2.
Usas o bien el vinagre o el jabon de la marca o las diferentes aportaciones de las marcas "blancas-blandas" no permitidas por el fabricante.
- Si tienes barreras virtuales es aquí donde verdaderamente son útiles, pues las pones para que le acotes una superficie de 5m2 para fregar intenso o 10m2 para uno normal. LO que se trata es que "humedezca" las manchas y pase por ellas muchas veces antes de que se evapore el agua residual que va dejando al pasar....¿me explico?.
Suerte[/QUOTE]

Si tengo una roomba que la verdad es que todos los días saca un monton de pelo... Pero igual para lo que pretendo la scooba me va a dar mas problemas que pasar la fregona...

Pero con el roomba de verdad encantado. Por fín veo la casa sin pelos(o muy pocos) sin estar con la escoba todo el santo día...

Gracias por la respuesta...
jorbox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir