Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2012, 14:25   #4
persefore
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2011
Mensajes: 25
persefore está en el buen camino
[QUOTE=Vane1971;4318227]Gracias por contestar. El problema es que eso lo hace a veces. Otras veces se para así, de repente, sin marcar DOCK, después de un buen rato de limpieza. Suena una musiquita "tiroriiiiii-toriiiiiiiiii" y se para... Ayer, por ejemplo, mientras escribía el mensaje, la tenía limpiando una habitación pequeña... Estuvo unos veinte minutos funcionando, y me la encontré parada. Le dí al botón de DOCK y se fué a buscar la base, con la luz verde de carga suficiente...[/QUOTE]

La musica que tu dices mi roomba lo hace cuando da por termina el trabajo, pero al llegar a la base. De todas formas en esa habitacion pequeña la tenias encerrada?? Si es asi, es que la roomba puede haber dado por terminado el trabajo porque adapta el tiempo de limpieza al tamaño de la habitacion, que me corrijan los expertos si no (no se tira 1h en una habitacion pequeña) y supongo que al no encontrar la base en esa habitacion y dar por terminado el trabajo por eso no puso dock, aunque a mi me extraña un poco. A ver quwe nos cuentan por aqui.
persefore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir