Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2012, 18:26   #25
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE]Yo me compré el Engel 4800, pero porque no había otro con esas características y precio, sde no haberlo comprado compraría el Mvision. Llevo tiempo con un Mvision combo HD 200. Quería otro combo con más posibilidades, puesto que el que tengo lo han dejado estancado para forzar la compra de nuevos modelos, qunque en mi caso, el deco no tiene entrada de red, pero hay otros que la tienen, como el 300 combo net, pero no tiene lo que tiene éste nuevo modelo, si me lo llego a comprar no me hubiera servido para lo que quería. Mvision es así, cada poco tiempo abandona el soporte de un modelo para seguir con otro y que el anterior se quede obsoleto. [/QUOTE]

me puedes decir que le falta al 200 combo en soporte, porque tiene lo mismo que los demas decos, los firm del mvision estan todos al dia, y en max se actualizan cuando hay algo, lo que no puedes pretender es que tu deco sin red coja red.



[QUOTE]Quien lo compró pero que ni siquiera lo ha desenvuelto, hará bien de devolverlo y cambiarlo por el otro, yo haría eso, pero ya ha psado tiempo desde que lo compré, alrededor de un mes o algo así, no creo que pueda devolverlo. AL tener TV por cable me viene muy bien que sea combo, POr ahora tengo que suar el anterior Mvision y el Engel, ya que algunas cosas no se ven con el Engel pero sí con el Mvision, adem´ñs de tener todo lo del cable. Otra pega del Engel es que no se puede cargar archivos para riego automático, se bloquea y hay que resucitalro con un cable conetándolo al PC. yo estuve a punto de devolverlo por eso, pero al poco tiempo se hayó la solución y lo pude resucitar. Con el Mvision esos problemas no existen, admiten cualquier archivo de esos, yo lo hago con el Mvision, por eso veo cosas que con el otro no puedo, al revés también, veo cosas con el Engel, muchas, que con el Mvision no se puede. Con el nuevo Mvision lo tendría todo en ese parato y no tendría que estar con los dos como ahora, entonces podría trasladar uno de ellos a otra parte de lacasa. Por culpa del Engel tengo que usar también el Mvision. Si me comprara el nuevo no necesitaría más, sólo ese aparato.[/QUOTE]

yo que tu me abonaria que eso si que no falla, y le pides a los de d+ lo mismo que pides a engel y mvision y veras donde vas (porque tenog 3 decos oficiales y menudas castañas los 3, hasta el iplus que no piuedes sacar del tu disco duro tus grabaciones).

el mvsion 2.70 net lo tengo con un punto de acceso y va de perlas, yo uso un conceptronic porque es el que me compre hace tiempo, he leido que el tplink es mas barato y mas sencillo, tplink es buena marca, asi que solo hay que currarselo un poquito, ademas el 2.70 tiene insertado cccam y newcamd que siempre en tu red te asegura poder usar este deco.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por peloco; 11/02/2012 a las 18:27.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir