Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2012, 20:29   #1
xai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 32
xai está en el buen camino
Duda para divagar a tutipleni.

ES ILEGAL VER TV ENCRIPTADA SIN EL CORRESPONDIENTE ABONO A LA PLATAFORMA, YA LO SABEMOS.

Pero mi pregunta es la siguiente, si dispones de abono ofical a los canales encriptados de la tdt y a los de Sat, puedes usar una tarjeta MCA a modo de copia de seguridad de las tarjetas oficiales?

Tipo las copias de los CD´s, que no es ilegal escuchar musica en copias de seguridad de tus propios cd´s siempre y cuando tengas los originales.

Ademas me pregunto a nivel personal, si la señal de Sat me llega a mi casa sin que yo lo haya escogido, ( sale del satelite y nos llega a todos sin que podamos evitarlo), donde esta el problema de que por medios oficiales, comprados en tiendas oficiales, pagando los impuestos oficiales a que estan gravados todos estos perifericos, recojamos esta señal "misteriosa" que nos llega y queramos saber de que se trata, y mediante sistemas oficiales de navegacion por internet, y entrando en paginas oficiales (g++gle) donde te dirigen a links (no tan oficiales por cierto, pero que en ningun caso te comunican de la ilegalidad) en los que puedes recoger el soft que necesitas para averiguar que es esta señal misteriosa que nos llega, sin que en ningun momento se te indique que el visionado de canales encriptados sin el correspondiente abono es ilegal, y por cierto, una vez has averiguado que es esa señal, entonces, lo logico es que si en algun momento a traves de la recepcion de ese canal que estas visionando (solo por curiosidad claro esta) te comunicasen de la ilegalidad en la que estas incurriendo, deberias apagar el equipo, y solo seria delito si te has enterado de que lo que haces es ilegal no????'

disculparme por la ida de olla, pero es que es un tema que recientemente hemos abordado entre unos colegas y yo siempre he defendido esta teoria, pero, claro bajo mi punto de vista, y estaria bien un poco de debate.

para distraernos, ya sabeis....
xai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE