Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2012, 18:21   #28
jhj001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 268
jhj001 está en el buen camino
Hola de nuevo, he estado haciendo pruebas y con .mepg (1 y 2) todo ok.
Los ficheros .avi (Xvid) lo lee casi todos (via Homestreaming ) sin necesidad de utilizar Divx Manager, lo cual me desconcierta aún mas. Lo que tengo claro es que las fuentes de descarga (sistema empleado para su construcción) son muy dispares y esto dificulta cualquier prueba que quieras hacer. Pero los mkv entiendo que van a ser un peñazo: convertirlos y si es por tamaño hacer un splittermkv !!
Bueno si hay alguien que los haya utilizado y nos pueda decir su opinión, sería de agradecer. Ya te indicaba que con todos los decos que he tenido con un disco externo no tenía problema de tipo ni de tamaño.

En cuanto al riego, hay un apartado al final del menú para esto, incluso indica una forma de download via internet. Pero no lo entiendo y de momento no logro encontrar información al respecto. Parece que como todo es autom. pues este apartado no es considerado. Si logro alguna información te lo comento.

De momento lo que tengo claro es que en MV no hay practicamente cortes, la luz es plena y sin embargo en otros decos estan sufriendo de saturación, pérdida de canales. Insisto en que puede ser porque MV esta empezando y los serivdores no estan sobrecargados.

Saludos
jhj001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir