Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2012, 17:45   #2
lasita123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2012
Mensajes: 54
lasita123 está en el buen camino
Como muy bien te ha indicado Ancamo un condicionante para mi considerado bastante importante a la hora de elegir el tipo de robot son las alfombras.

La Lg hombot roja es la que probablemente yo hubiera elegido de no tener alfombras en casa ya que con ellas va muy mal,sean del tipo que sean.Con la 770 ó 780 vas a acertar de pleno tanto si las tienes como si no, ya que tienen mejoras considerables respecto a la seríe 500,y te lo digo sabiendo de lo que hablo pues han pasado por mis manos ambas.

La 531 que es la que yo conozco a mi me dió problemas y las tuve que devolver.La última me dejó un buen trasquilón en los flecos de una alfombra.

Mejoras de la seríe 700 respecto a la 500: Es bastante más silenciosa,bastante más razonable en el patron de limpieza eso será debido al dirc detect de serie 2,déposito aerovc bin 2, una maravilla, el aspirador aspira mejor y no se queda nada en los cepillos,
sofware mejorado,patrón de pasada persistente que consiste en que cuando detecta una zona con más suciedad hace varias pasadas de adelante a atras de forma repetida,gestión de bateria mejorada etc.

Pero lo que más valoro de todo ello es la forma de limpiar respecto a la 500, menos caótica y más razonable y ordenada,eso hace que necesite menos tiempo para limpiar la misma superficie,y sobre todo tambien el tema de los flecos que aunque de vez en cuando tambien los engancha sabe soltarlos sin romperlos.

Bueno, encantada si te he servido de ayuda.Si tienes alguna duda más no tienes más que preguntar,ayudaré en lo que pueda,al fin y al cabo esta es la finalidad de este foro.

Un saludo a todos.
lasita123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir