Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2012, 10:08   #6
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola lasita123:

Cita:
Iniciado por lasita123 Ver mensaje
tengo una roomba 531 que a los diez minutos de haber comenzado a limpiar da por terminado su trabajo pues enciende el dock y le tengo que desconectar la base para que no se acople a ella, luego se pega limpiando hora y media o mas con el dock encendido hasta que le vuelvo a conectar la base.La compre en mediamart y es la segunda que sale con ese problema, la primera me la cambiaron.Al principio van bien y se enciende el dock a la hora o algo mas que luego entre que encuentra la base y demas le da tiempo a hacer la limpieza en condiciones,pero es a los 15 o 20 dias de uso cuando ya se enciende a los diez munutos.Agradeceria si alguien ha tenido este problema y lo ha sabido solucionar me dijese como pues a lo mejor es una tonteria facil de solucionar.Gracias de antemano,por lo demas estoy muy contenta con ella.
Sin duda NO es la bateria. Y la respuesta mas logica es la de e-duard. Especialmente si se enciende el dock y no la indicacion de bateria baja y se tira luego un monton de tiempo limpiando sin problemas.

No se si el problema tambien podria venir de la rueda delantera (esa que es mitad negra y mitad blanca) y su sensor. Si no esta calculando bien la distancia que recorre puede pensar que, como dice e-duard, se encuentra en una habitacion muy pequeña y da por terminada la limpieza en solo 10 minutos. Prueba a sacar la rueda y limpiala y limpia tmbien el sensor que queda a la vista cuando extraes la rueda.

Un saludo,
Sinner Of The Meadow
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir