Tema: Que hago??
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2012, 01:10   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Question Que hago??

A ver si me explico:
Tengo un local alquilado y al hacer la declaracion de la renta, concretamente, sino recuerdo mal, el modelo 180, al poner como propietario del local al hombre que me lo ha alquilado, pues me ha llegado una carta de hacienda diciendome que no tienen constancia de dicho individuo.
Se lo comento al dueño y me dice que el local pertenece a su suegro y a su esposa, pero ambos estan fallecidos, con lo que él, se supone que es el heredero, ya que su mujer era hija unica.
El hombre está confuso, porque no sabe si poner a sus hijos como herederos del local o ponerse él, vamos, que al no tener ni un puto duro, no quiere mover papeles y mientras, yo estoy esperando una respuesta, y de ésto hace ya dos semanas.
Qué hago??

Pd. el contrato no lo tenemos firmado todavía, pero por eso no hay problema
Pd2. perdon por el tocho y espero haberme explicado bien
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE