Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2012, 19:25   #27
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=mig;4336496]Eh, eh,... tampoco es pa tanto, querido.... ¿O tu estabas seguro de que el Bilbao eliminaria asi al MU? Debias ser el unico en la tierra y parte de Bilbao (ademas del pajaro, claro está)

En otro orden de cosas, yo creo que no tienes claro lo que significa la palabra prepotencia [/QUOTE]

claro que no lo sé. sin embargo tú (te crees que) lo sabes todo.

Con respecto a lo del bilbao, no soy tan chulo como para descartar de antemano a un equipazo como es el bilbao, esta temporada, porque tú a lo mejor no, pero yo si he visto bastantes partidos, y se ve que al menos iban a plantar cara al manchester, eso como mínimo.

pero de ahí a despreciar con un NI LO CUENTO. eso queda para gente como tú, ya sabes, de los que aplauden tu jefe portugués.

Cuentas ahora al bilbao?
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir