Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2012, 16:40   #6
Rubia_22 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Rubia_22
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 532
Rubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=manu33;4337855]hola k tal, tengo la custodia de mi hijo y vive conmigo,la ex hace un mes tenia k haberme pasado la pension y me ha dicho k no puede k se ha kedado sin trabajo, bueno yo[COLOR="Red"] no kiero hacerle daño[/COLOR] pero a mi me la sopla lo k le pase, [COLOR="Red"][SIZE="4"]ella se fue con otro por mi culpa[/SIZE][/COLOR], vale, he pensado ir al abogado pero seguramente me cobrara, puedo pagarlo pero necesito si podeis y kereis unos consejos, ya te digo k no kiero hacerle daño pero ya te digo[/QUOTE]


Hola manu33

¿ Dices que se fue por tu culpa ......y ..que no quieres hacerle daño ?

Pues creo que lo tienes facil...dejala tranquila y pasa de ella

Un abrazo
Rubia_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir