Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2012, 14:45   #1
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Es IMPOSIBLE qe el Madrid PIERDA la liga (y lo dice Pep)

Ya sé qe habrá qien la falte tiempo para darme palos... Vale... Pero no soy yo qien lo dice. Es el propio Pep Guardiola qien ha reconocido, y varias veces, qe es IMPOSIBLE qe el Madrid pierda la liga... Yo lo siento por mis amigos culés qe tengo y muchos, y la gran mayoría MUY BUENA GENTE, pero está liga es IMPOSIBLE qe la pierda el Madrid, y admito apuestas, por una larga serie de razones qe ahora no es el momento, ni el lugar para hacerlo... Así qe si teneis cualqier esperanza, por remota qe sea, olvidarla porqe esta liga ya tiene dueño, como dijo aqel, todo está ATADO Y BIEN ATADO... Eso no qita para qe, como ya he hecho en más de una ocasión, reconozca qe el Barça es el eqipo qe MEJOR FÚTBOL hace en España y en el Mundo, y qe el Madrid es un verdadero CASTAÑAZO, pero el fútbol no es, por desgracia, sólo hacerlo bonito, es también hacerlo efectivo... Ya sabeis el ejemplo qe siempre os suelo poner del Mundial 74 y la Holanda de Cruyff, la famosa Naranja Mecánica, qe fue la Mejor pero no lo ganó...

Eso sí, una reflexión qe dejo para qien qiera meditarla y/o responderla, si el Madrid, después de tener 10 PUNTOS de ventaja, PIERDE la liga no tiene VERGUENZA Mou si no dimite IRREVOCABLEMENTE y la directiva, empezando por FP, si no lo echan ipso facto, qe NO pasará porqe de entrada lo más seguro es qe este sábado vuelvan a los 9 puntos de ventaja... El Barça es IMPOSIBLE qe gane en Mallorca y la Real Sociedad es un eqipo MUY blando y es IMPOSIBLE qe puntue en el Bernabeu...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE