Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2012, 11:47   #38
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bravo por los 3 equipos que nos representan....Con sus logros han conseguido que todos nos vean como favoritos, la solvencia en el juego y los marcadores unidos a las casas de apuestas lo ratifican, como no podía ser de otra forma.

Habrá quien no....Pero yo me alegraría, puesto que me ilusiona un montón, que este año en las dos competiciones europeas la final sea Española....Ahí es "na".....Pero aún que así no fuera, la competitividad de los nuestros es muy digna de elogios, demuestra que la liga Española, privilegiados que somos, es la mejor del Continente.

Felicidades a los aficionados y en especial a los hinchas de los respectivos Clubs, por que motivos para sentir orgullo no faltan.

Un saludo
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir