Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2012, 16:48   #1
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
El guapo Rufo

En un pueblo de Murcia



[QUOTE][B]Rufo esta en un pueblo de Murcia, abandonado, lo han cuidado unas personas que estaban de alquiler en una casa le echaban de comer, lo vacunaron y lo pelaban. Pero vivia en la calle, pero es tan listo que ha sabido sobrevivir y hacerse con el cariño de los vecinos, estas personas se han ido y ya no tiene a nadie, llevo una semana echandole de comer en la calle y todos los dias se viene a pasear con mis perros, y cuando vuelvo al dia siguiente me esta esperando super cariñoso y muy bueno, y se ha echo amigo de un monton de perritos del pueblo, pero cualquier persona puede llamar a la perrera y se acabara la poca felicidad que tiene, esta noche ya no podia irme y dejarlo en la calle, pasando frio, duerme a la intemperie al lado de contenedores, pero me es imposible tenerlo, tengo 4 mas y mi familia no me lo permite, asi que por favor, necesito acogida, una casa donde lo mimen por que se lo merece, quien lo tenga va a alucinar de lo increible que es este perrito. [/B]

[B]Es macho y tendra un añito y algo mas o menos, es precioso tiene el pelo largo y rizado, y es muy guapo[/B].

Se entrega vacunado, desparasitado, con chip y con contrato.

[B]Contacto: [EMAIL="mariensa83@hotmail.com"]mariensa83@hotmail.com[/EMAIL] / tlf 639666535[/B][/QUOTE]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir