Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2012, 09:55   #1
LOMIOESTUYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 138
LOMIOESTUYO está en el buen camino
TV samsung 37d6530 + motsat3

Hola,

Bueno os voy a contar un poco para ver si me iluminais xq ya no se por donde tirar,resulta que tengo un metronic evo3 desde hace un tiempo el cual tengo enganchado a un motor y una paella de 80 todo bien orientado ya que el deco mueve y orienta todo perfecto, bueno hace una par de meses me pille el modelo de tv samsung 37d6530 que trae una salida para conectar el cable de satelite y ayer como tuve tiempo me dedique o probar para ver si pillaba los HD y los abiertos sin necesidad de subcribirse a ningun sitio y bueno despues de meterle los datos usals,que creo que aqui es donde esta el fallo, venia como definido el astra y tan solo conectarla se fue sola alli y de lujo abre todo bien incluido los hd,indagando por el menu veo que se pueden poner todos los sat que kieras e incluso incluir alguno si no viene en la tv y es lo que hice,le meti para hispasat y la antena tbn comenzo a girar pero no llega a la posicion de hispasat le queda un poco mas de giro que si voy yo al motor y le muevo si lo pilla sin problema, alguien sabe xq puede ser? estoy en getafe por si alguno me pone la latitud y longitud de los usals por si lo hubiera puesto mal.
aunq seria la hostia que alguien tbn tuviera una tv parecida.

creo que mas o menos me he explicado, gracias
LOMIOESTUYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir