Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2012, 14:16   #1
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pregunta para el Maestro

Maestro, ahora mismo tengo el DISEqC ANTARES (SPU 41-02) pero este no me deja pasar la tensión para la alimentación del motor (por lo menos yo no lo he conseguido ya que lo he intentado de todas las maneras) es decir cambiando de posición el cable que alimenta el motor a LNB A,B,C,y D y desde luego poniendo en el deco la misma lectura en la que había puesto el LNB en el DISEqC.

Maestro ya se que hace algún tiempo creo recordar me informaste que clase de DISEqC 4 x 1 tenia que poner para que permitiese pasa la tensión y así poder alimentar el motor y tener señal de las tres antenas fijas mas la motorizada en el deco FTE MAX S100, ya que no me quiero desprender de las antenas que están fija (porque si las quito ahora después del dinero que me costaron y de lo que le tuve que rogar a la parienta para ponerlas esta me mata) pero no lo he encontrado por lo que te agradecería que me lo volvieras a repetir si no te molesta

Gracias por todo y perdona el rollo que he puesto
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE