Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2012, 19:15   #9
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Se me olvido decirte que yo primero localice el Nilesat ya que es el que tengo mas al sur real una vez localizado el nilesat y con el maxímo de señal, apreté los tornillos de la antena en elevación y del motor en orientación a continuación en modo USALS lo mande al satélite mas al este que me interesaba que es el Hellas 39ºE como no lo localice en modo USALS cambien al modo DiSEqC 1.2, y una vez que lo localice lo grabe en el deco en la posición 15 y a partir de ahí fuí moviendo con el deco siempre en sentido OESTE buscando el Arasat 30,5· así sucesivamente hasta que llegué al Hispasa 301W al cual le he dado la posición 1
Espero poder haberte ayudado
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir