Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2012, 15:47   #3
Fossy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 12
Fossy está en el buen camino
Hola amigos:

Yo tengo un 4500 new usals con parabólica y motor del cual jamás he conseguido que funcione bien y lo dejé por imposible hace un par de años. Desde la semana pasada retomé el tema y os cuento lo que me pasa por si es problema del firmware o algo, para ponerle Hispanos II como recomienda el compañero.

Para empezar, la antena está perfectamente instalada con el motor y bien calibrada, ya que al moverla de un lado a otro, el satfinder nunca deja de pitar detectando uno y otro satélite, de hecho, hace un par de años moviendola a mano con el deco en modo diseq los iba encontrando, pero con USALS nunca he conseguido que vaya sola, y entre tanta configuración es un coñazo, de verdad.

Me gustaría saber si hay algún manual RECIENTE por ahí para configurar este aparato con motor, porque todos los que encuentro tienen 4 y 5 años, que ya esas frecuencias ni existen.

Yo en principio lo quiero para ver FTA y Feeds, si luego resulta que con Hispanos II se puede ver otra cosa pues se andará, pero yo lo que quiero es ver funcionando esto moviendo la parabólica automáticamente.

¿Qué me recomendáis?.

Gracias.
Fossy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir