Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2012, 22:16   #2
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Petición de ayuda para los perritos de Inma:

[QUOTE]
Buenas tardes, lo primero volver a agradecer con todo mi corazon a todas las personas que estan a mi lado y ya son grandes amigas su ayuda incansable para los casos que he llevado estos años.

[B]Me quedan muchos animalitos, que estan colocados pero no tengo medios para hacerlos llegar a sus destinos.[/B]
[B]Tengo muchos esperando en el asentamiento y no tengo ni para meterlos en una residencia, ni siquiera para sacarlos de alli y mandarlos directamente a sus posibles acogidas ya inexistentes...

[/B] [B]Pero estos dos pobres macho y hembra de pitbul llevan mucho esperando una oportunidad en una jaula:[/B]
[B]ALI pitbul de año y medio, buenisimo y necesitado de amor y una familia[/B]
[B]NOHA pitbul de 8 meses buenisima y igual que ALI necesita un hogar.[/B]

Y yo necesito, desaparecer de este mundo que cada día me desilusiona mas y mas. Hago más de lo que puedo, los recojo sin apenas medios, poniéndolo yo de mi casa y pidiendo a mis contactos que me ayuden una y otra vez. Me los llevo a una residencia donde se les proporciona una atención veterinaria y un lugar, hasta que consigo que alguna asociación o casa de acogida me los acoja, así uno y otro, etc. Pues no me sale nada bien, han llegado animales míos a sus destinos y han enfermado a los pocos días, y eso que les hago todo lo que se les puede hacer: ANALITICA Y VACUNA POR ESO VOY TAN DESPACIO, PORQUE MI LEMA SIEMPRE HA SIDO UNO BIEN Y NO DOS MAL. Para que después de una lucha incansable por parte de sus acogidas Silvia y Esther y mía, tristemente hayan muerto.

Estas palabras van dedicadas a ellas, dos seres que al llegar a mi ya pensaban que estaban a salvo y solo les he dado mas sufrimiento y la muerte. LUCY Y LAGUNA, D.E.P.
Llegadas ya a un lugar donde estaban a salvo, por una enfermedad maldita para los perritos, eso les ha causado una catastrofe a las personas que me los han acogido: cuarentena, pruebas para los otros animales que ellas tienen, etc., y a mí, en la distancia, y no hay una explicación para averigüar qué es lo que ha pasado. Contagiados no se sabe dónde, es lo único que puedo deciros: las dos eran mías y acogidas en distintas ciudades.

Otro palo ha sido viajar a Barcelona este fin de semana, y ver como los animales que he ido mandando desde hace meses a refugios de Barcelona donde las chicas los tienen genial, sigan allí esperando una familia.

[B]Yo de corazón necesito que alguien se haga cargo de Palmete, que saque a los animales poco a poco , y que alguien me ayude con Ali y Noha y tiro la toalla.[/B]

Siempre ayudaré a cualquier animal, pero de otra forma, no puedo con tantas desilusiones y con tanta falsedad, me voy a volver loca con este tema, y [B]no puedo continuar. Por favor, entenderme y echadme el último cable.[/B]

Gracias a todos,
Inma.



El nº de Cuenta por si alguien puede ayudar, aportando aunque sólo sea 1 € por persona, o lo que sea, se conseguiría que pueda enviar a los perritos a las protectoras, o a sus adoptantes, es el siguiente:


Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email]
Tlfo: 665809169

Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616









[/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 02:02.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir